COMO HINCHAS DE RIVER TE INFORMAREMOS TODAS LAS NOVEDADES DEL EQUIPO MÁS LINDO Y MÁS GRANDE DE ARGENTINA

domingo, 18 de abril de 2010

Noche de carácter en el Monumental

Ayer, River ganó en el Monumental frente a Godoy Cruz de Mendoza, con el debut de Ángel Cappa como técnico y con la vuelta de Diego Buonanotte.

El conjunto de Núñez venía sin conocer el triunfo tras cinco fechas del Torneo Clausura, 4 derrotas y un empate. Estos tres puntos eran fundamentales para River ya que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles de lo que resta del campeonato, para empezar de la mejor manera la próxima temporada, con respecto a los promedios que tanto lo asechan.

En el primer tiempo, River fue superior. Tuvo muchas llegadas claras, con Canales, con un movedizo Ortega, con mucha proyección de Ferrari por la banda derecha y con Pereyra por la banda izquierda, para poder irse al entretiempo con el resultado a su favor. A partir de los 30 minutos, el equipo comenzó a dejar espacios en la defensa y en los laterales, lo cual hacia que Godoy Cruz llegara con profundidad. De esta manera, el conjunto dirigido por Omar Asad llegó al gol, luego de una notable jugada y una precisa definición de Federico Higuaín, ex jugador de River.

En el entretiempo, Cappa modificó el equipo, con el ingreso de Facundo Affranchino por Diego Barrado, de pobre actuación. La entrada del juvenil, le dio más fútbol y más juego asociado al equipo, lo que hizo que el plantel levantara anímicamente y futbolísticamente. A esto se le agregó el regreso de Buonanotte a la cancha, luego de la salida de Canales. Así, River, junto al aliento de la hinchada, empezó a revivir, a generar espacios y a tener buen juego asociado. En consecuencia, llegó el gol de Ortega, tras una excelente recuperación del tucumano Pereyra, una corrida inalcanzable por la banda izquierda y una asistencia perfecta, con alguna ayuda de Ibáñez, arquero de Godoy Cruz. Acto seguido, Ferrari puso el 2 a 1, luego de un mal pase de un jugador del equipo visitante, definiendo luego de amagar al arquero.

El debut de Cappa fue prometedor. El equipo, con pocas prácticas con el nuevo entrenador, mostró una actitud diferente a las que venía teniendo. Además, el conjunto de Núñez, mostró reacción frente a un resultado adversario. Así, hemos dejado atrás a un gran equipo, que venía líder del campeonato, y a su vez, nos da aliento para lo que viene.

Vámos por más…

1 comentario: