COMO HINCHAS DE RIVER TE INFORMAREMOS TODAS LAS NOVEDADES DEL EQUIPO MÁS LINDO Y MÁS GRANDE DE ARGENTINA

martes, 18 de mayo de 2010

Como Siempre


En la encuesta realizada por Todo River a lo largo de toda la semana pasada, los hinchas expresaron el deseo de que el primer refuerzo de River Plate sea Andrés D’alessandro.

En cada inicio de período de negociación, el jugador de Inter de Porto Alegre es el primero en ser apuntado aunque nunca se concrete ningún vínculo con él. Además, es un gran anhelo de la dirigencia y de los hinchas millonarios desde hace mucho tiempo, tal es así que lo nombraron para que integre el plantel de River, la próxima temporada.

El ex River fue comprado por el equipo brasilero en el año 2008 cuando éste jugaba para el club San Lorenzo. El Internacional lo pagó por 7 millones de dólares por cuatro temporadas (hasta 2012). A pesar de que el contrato del jugador con el club sentencie que tiene que continuar por dos años más, D’alessandro manifestó sus intenciones de que la dirigencia del club de Núñez lo contrate. “En River, más que una puerta, dejo un portón abierto, estoy a disposición. Las ganas de volver siempre están. Y sé que va a ser así”.

El equipo brasilero continúa su participación en la Copa Libertadores. Esto hace más difícil la negociación ya que no es su intención dejar ir a uno de sus jugadores más importantes. A su vez, se le suma la falta de capital que tiene la dirigencia riverplatense. Aquellos préstamos que se nombraban, terminaron en nada. Sacan a la luz, nombres de jugadores que actúan en el exterior o que gracias a sus presentes, son jugadores pretendidos por clubs extranjeros dado que no se puede pelear económicamente con ninguno de ellos.

Como siempre, los dirigentes hacen ilusionar a los hinchas. Expresan su interés por jugadores imposibles o que saben que no van a poder adquirir, y sin embargo, lo dicen. Un ejemplo, es Camoranesi. River está en un momento crítico. Tendrá que cosechar muchos puntos para salir de la zona de promoción. Si pretenden tener un equipo competitivo, ¡hay que pagar! No estamos en una situación para poder arriesgar.

Ángel Cappa dice que hay que traer a 3 o 4 refuerzos nada más. El equipo recibió en condición de local y con una cancha llena, 5 goles de Tigre en el primer tiempo. Entonces ¿cómo es? Nos están tomando el pelo.

Manifiestan y se muestran como si tuviesen todo bajo control. “River va a pelear el campeonato”. ¿Adónde? Le hacen creer a la gente que River contará con un equipo de jerarquía el próximo campeonato, y nosotros les creemos pero como siempre, mienten, no lo cumplen.

Y así me despido, como siempre, ilusionado pero sé cómo termina este cuento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario