COMO HINCHAS DE RIVER TE INFORMAREMOS TODAS LAS NOVEDADES DEL EQUIPO MÁS LINDO Y MÁS GRANDE DE ARGENTINA

domingo, 9 de mayo de 2010

En Alza

River le ganó a Racing de visitante por 3 a 0 en Avellaneda, mostrando una cuota de efectividad en la ofensiva y buen control de balón.

En los primeros 23 minutos de juego, el conjunto dirigido por Ángel Cappa ya ganaba por 3 a 0, debido a que atacó cuando tenía que atacar y gracias a un infalible Funes Mori en la delantera que sentencio sus chances de gol. A pesar de que River no controlaba el partido y no tenía mayormente la posesión de balón, el equipo distribuía bien el juego con un Ortega cansado, con un activo Ferrari y con buenas creaciones de Mauro Díaz y Affranchino. El resultado mostraba una gran diferencia entre los dos equipos, y la realidad manifestaba lo contrario. El conjunto de Avellaneda no era menos que el de Núñez.

Luego, Racing mostró carácter y buscó el empate. Tuvo sus chances para convertir pero no las concretó, como el disparo de Cahais, que terminó pegando en el palo y otras ocasiones que terminó tapando Vega, arquero de River Plate. La defensa tuvo uno de los mejores partidos del campeonato. Desde la llegada del nuevo entrenador, la defensa viene repitiendo los mismos nombres.

El segundo tiempo no mostró una buena demostración de fútbol por parte de los dos equipos. El conjunto de Ángel Cappa, con el resultado a su favor, tuvo el manejo del partido a su favor. Ingresó el paraguayo Rojas, hombre que hasta el momento no había jugado en la era Cappa, y Buonanotte. Ambos se juntaron y crearon buenas jugadas colectivas para terminar justificando el amplio resultado parcial. Racing no mostró la misma perseverancia que en el primer tiempo y el partido terminó con un River dominador y merecedor del 3 a 0 final.

Cappa manifestó que su equipo jugó un primer tiempo completo, y que en el segundo tiempo se manejo el partido desde el futbol, no haciendo tiempo ni tirando la pelota afuera. “Ameyda hizo un partido enorme, contribuyó a que la defensa sea más sólida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario